El artículo y el montaje fotográfico debería haber aparecido en el último número del dominical de "Última Hora". Seguramente, por razones de espacio, el artículo no se publicó.
El que lo desee, lo podrá leer en este blog.
Pep Roig
Las cosas que cambiarán en lo que dura un viaje de placer
Convencido estoy de que cuando se publique este artículo, escrito con once días de antelación a causa de un viaje, muchas cosas habrán cambiado en nuestro suelo patrio, y la coherencia y el sentido común estarán dando nuevo rumbo y sentido a nuestra existencia.
Seguro que en Les Illes Balears se habrá producido el milagro de la regeneración política y el hasta hace días presidente del Govern, el inexperto y prepotente Bauzà y la tropa de “corderos” serviles “qué hay de lo mío”, habrán dimitido en favor de otros políticos de su propio partido mucho más expertos (que los hay) y ecuánimes (que existen) en su gestión, precisamente en una época como la que estamos en la que sobran camorristas y liantes ocupando plazas oficiales.
También Mariano Rajoy habrá reconocido que no podía seguir con su contumaz política de hacer todo lo contrario de lo que predica; que no podía seguir jugando a hombre invisible, y que harto de ser el hazmerreír internacional, habrá decidido retomar el ejercicio de su noble oficio de registrador de la propiedad en santa Pola, y en su puesto se habrá instalado el mejor de los políticos del PP, capaz de consensos, de comprender la realidad y de no jugar a ser el errante superhéroe salvador de la política nacional.
Los líderes de la oposición también habrán comprendido que no es hora de batallas interesadas y de que es el momento de aunar esfuerzos de manera coherente.
Y que los gestores de la economía europea han decidido que ha llegado el momento de recuperar la confianza de las familias, y de la importancia de políticas firmes de recuperación del empleo.
Y que los especuladores...
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada